GUARDIA CIVIL. PERMITIR QUE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES CONVIVAN EN LOS CUARTELES "RECTIFICA UN ERROR", SEGUN LA ASIGC
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asociación de Simpatizantes de la Guaria Civil (ASIGC), Joaquín Parra, se mostró hoy satisfecho por el anuncio de que esta institución permitirá que los agentes homosexuales puedan vivir con sus parejas en los cuarteles, porque supone "rectificar un error".
En declaraciones a Servimedia, el presidente de esta asociación compuesta por agentes en activo consideró que la normativa que ahora se cambiará incluía una clara discriminación hacia los agentes en función de su orientación sexual.
Parra lamentó, no obstante, que la Guardia Civilno sea una institución que esté "avanzada" respecto a la sociedad, sino que se va adaptando a la realidad obligada por los acontecimientos.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2002
L