UN GUARDIA CIVIL MATA DE UN DIPARO AL NOVIO DE SU EX MUJER

AVILA
SERVIMEDIA

El guardia civil D.E.P., de 38 años, destinado en la Comandancia de Avila, disparó un tiro en la cabeza esta mañana en la localidad abulense de El Barraco a J.G.J, de 24 años, novio de su ex mujer, quien murió poco tiempo Más tarde.

Tras los disparos, el autor se entregó a sus compañeros, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Unos minutos antes de producirse el suceso, el guardia civil se presentó en la casa de su ex esposa,con la que mantuvo una fuerte discusión. Uno de los hijos del matrimonio avisó al actual novio de su madre, que trabajaba en una panadería cercana a la vivienda.

Cuando el joven llegó al domicilio, el guardia civil sacó su arma reglamentaria y efectuó un disparo que alcanzó a J.G.J. en la cabeza.

La ex mujer del guardia civil vive en El Barraco desde hace ocho meses, adonde se trasladó para trabajar en una de las numerosas peleterías que existen en la localidad.

Según los datos facilitados pr el hospital del Insalud "Nuestra Señora de Sonsoles", "J.G.J. ingresó en urgencias sobre las ocho menos cuarto de la mañana en estado de coma provocado por un disparo en la cabeza y a pesar de los numerosos intentos por reanimarle, no se ha podido evitar su fallecimiento, que se produjo a las diez de esta mañana".

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1993
M