LA GUARDIA CIVIL MANEJA EL AJUSTE DE CUENTAS COMO CAUSA DEL HOMICIDIO DE LA JOVEN CHINA DESCUARTIZADA

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

La Guardia Civil investiga como hipótesis más probable que la joven oriental cuyo cadáver fue encontrado anoche en la estación de Irún, descuartizado y dentro de una maleta que había viajado en el expreso "Puert del Sol" procedente de Madrid, fue asesinada por alguna mafia china.

El cuerpo fue descubierto por operarios de la estación, quienes, al ver que la maleta (de unos 75 centímetros y color azul marino) quedaba sin ser reclamada por ningún viajero, la abrieron. La joven tiene unos 20 años y el rostro aniñado, aunque amoratado por el descuartizamiento.

En el plástico que envolvía los restos de la joven china no se encontraron las piernas, aunque sí las vísceras. El cadáver presenta varias puñaladassignos de haber sido degollada.

Según las primeras investigaciones de la Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil, el homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas. La autopsia le será practicada mañana en el cementerio de Polloe (San Sebastián), aunque los primeros análisis revelan que puede haber sido asesinada hace dos días.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 1994
C