LA GUARDIA CIVIL DETUVO ESTA TARDE AL HERMANO DEL JOVEN MUERTO A PUÑALADAS EN OLOT, COMO PRESUNTO AUTOR DE LOS HECHOS

BARCELONA
SERVIMEDIA

El hermano mayor del joven de 16 años, muerto a cuchilladas esta mañana en su domicilo de Olot (Gerona), fue detenido esta tarde por la Guardia Civil como presunto autor de los hechos.

Albert Grabulosa Cullell, de 20 años de edad, hermano del fallecido Jordi, pasó a disposición judicial, tras sus declaraciones a la Guardia Civil de la población gerundense en las que mostró "contradicciones" en la explicación de los hechos, agravadas por la evidencia de "restos de sangre en sus ropas", según fuentes de la investigación que realizan agentes de la Guardia Civil.

Las malas relacionesexistentes entre los dos hermanos se convirtieron en el principal móvil del autor del crimen quien, en un primer momento, declaró que un hombre encapuchado había sido el autor de la muerte de su hermano, instantes antes de que se ocultara en el lavabo, donde fue encontrado por su madre el presunto parricida.

Las principales hipótesis derivadas de las investigaciones de la Guardia Civil van dirigidas hacia una supuesta pelea entre hermanos como origen del crimen, ya que la víctima, además de las cuchiladas en el cuello, tenía un golpe muy fuerte en la parte posterior de la cabeza, producida por un objeto contundente.

La presencia de restos de sangre en una llave inglesa y en un cuchillo de cocina, encontrados por la Guardia Civil en el domicilio de la víctima, indujeron también a la detención del presunto parricida, Alberto Grabulosa Cullell, de 20 años.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 1995
C