LA GUARDIA CIVIL DESPLAZARA A 233 AGENTES A LAS COSTAS MURCIANAS EN PREVISION DE ATENTADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos 233 agentes de la Guardia Civil destinados en localidades del interior de la Comunidad Murcia serán trasladados durante la Semana Santa hasta las zonas turísticas de la región, en previsión de atentados, según ha dispuesto la Delegación del Gobierno en Murcia.
De cuerco con una información que publica hoy el diario "La Verdad", los agentes de la Benemérita se encargarán de la vigilancia y seguridad de los turistas que acudan a las playas murcianas durante las vacaciones de Semana Santa.
Desde el próximo viernes y hasta el Domingo de Resurrección, esos funcionarios de la Guardia Civil permanecerán itinerantes por los distintos puntos turísticos del litoral murciano.
Detectar la posible presencia de terroristas en los establecimientos hoteleros de la costa urciana será el principal cometido de los agentes que participarán en este dispositivo especial.
El delegado del Gobierno en Murcia, Eugenio Faraco, confirmó que a partir del Viernes de Dolores se realizarán diferentes controles indiscriminados en las carreteras de acceso a las poblaciones costeras, similares a los realizados en la misma época del año pasado y durante el verano de 1995.
(SERVIMEDIA)
26 Mar 1996
J