LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA UNA RED INTERNACIONAL DE CONTRABANDO Y FALSIFICACION DE MATERIAL AUDIOVISUAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha desmantelado una red internacional que se dedicaba a la importación ilegal e material de audio, vídeo y CD-ROM, con el nombre de diversas marcas conocidas, para las cuales no pagaba el correspondiente canon de marca, según informó hoy el instituto armado.
En la operación, la Guardia Civil se ha incautado gran cantidad de material por valor de 287 millones de personas y han resultado detenidas cuatro personas, como presuntas autoras de los delitos de contrabando, falsificación y contra la propiedad intelectual.
Esta operación se inició hace varias semanas, tras haber tendo constancia la Guardia Civil de que una sociedad, recientemente instalada en Valencia, se dedicaba a la distribución ilegal de este material, por lo que estableció un dispositivo especial de vigilancia.
Las investigaciones se centraron en el local que dicha empresa tiene en Valencia, desde el que se distribuía materia procedente de Taiwan y Hong-Kong. Como consecuencia de las investigaciones se pudo comprobar que toda esa mercancía no había pagado el correspondiente canon de marca.
Finalmente, gentes de la Benemérita registraron el local, donde se incautaron de abundante material y detuvieron a los responsables de la empresa.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 1999
D