LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA UNA BANDA QUE COMETIO MAS DE 50 ROBOS EN GIJON A LO LARGO DE ESTE AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha detenido a tres ciudadanos polacos como presuntos miembros de una banda a la que se le imputan más de 50 robos cometidos en Gijón y con los que estas personas se han hecho con un botín de 26 millones de pesetas.
Los tres integrantes de esta banda feron detenidos el pasado 15 de noviembre, al salir de un hotel Noreña (Asturias), en el que se habían alojado la noche anterior, cuando supuestamente forzaron la caja fuerte de una estación de servicio y robaron dos millones y medio de pesetas.
Dos de los detenidos tanían pendientes varias órdenes de búsqueda y captura de diferentes juzgados del país y utilizaban nombres falsos para no ser descubiertos.
En el momento de su detención se les incautó tres cámaras de vídeo con nueve baterías, varios eléfonos móviles y 95.000 pesetas en metálico, así como diversas herramientas utilizadas para cometer los robos y un vehículo.
La operación, que se inició a raiz de las numerosas denuncias presentaas por robos cometidos en diversos polígonos industriales de Gijón, continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2000
VBR