LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA EN MALAGA DOS REDES DE ROPA Y VIDEOS FALSIFICADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha llevado a cabo dos operaciones en Málga, en las que ha desmantelado otras tantas redes de venta de ropa y vídeos falsificados. En total, han sido detenidas 10 personas y se ha incautado material por valor de 44 millones de pesetas, según informó la Benemérita en un comunicado de prensa.
La primera de las actuaciones de la Benemérita se produjo en el mercadillo de Estepona, adónde los agentes acudieron tras las investigaciones realizadas a raíz de las denuncias de algunos de los fabricantes afectados por las prendas de ropa falsificadas. El género se encontraba repartido por varios tenderetes del mercadillo de la localidad y también oculto en furgonetas. Entre los artículos incautados se encontraban diferentes tipos de prendas de las marcas Lacoste, Ralph Laurent, Kelvin Klein, Burberrys, Tommy Hilfinger, Armani, Adidas, Moschino y Reebok.
La última de las operaciones tuvo lugar el pasado viernes en el caso histórico de Málaga, y dio como resultado la detención de un vecino de la ciudad, responsable de un importante estudio de graación clandestina de videos, localizado tras cuatro meses de investigaciones.
Los detenidos y el material intervenido en sendas operaciones han sido puestos a disposición de los juzgados. La Benémerita no descarta que se puedan producir nuevas actuaciones.
(SERVIMEDIA)
09 Oct 1999
G