LA GUARDIA CIVIL DECOMISA EN MELILLA 202 KILOS DE HACHIS

MELILLA
SERVIMEDIA

Efectivos del Grupo Fiscal y Antidroga de la Guardia Civil decomisaron ayer en Melilla 202,5 kilos de resina de hachís, valorados en 608 millones de pesetas.

Este es el mayor alijo incautado por la Benemérita en lo que va año en la ciudad, seún informó la Delegación del Gobierno de Melilla.

En la operación, fue detenido el ciudadano francés Claude S.L., nacido en París hace 58 años, cuando intentaba abandonar la ciudad, vía marítima, con el hachís.

Claude S.L., casado, pensionista y residente en la localidad gala de Drancy, escondió la resina de hachís en el doble fondo de una furgoneta "Peugeot", matrícula francesa 508-HT-93, que embarcó en el buque "Manuel Soto" con destino a Málaga.

Los perros detectores de droga dieron la alrma a los guardias civiles cuando olfatearon el vehículo, en el recinto de aparcamientos de la Estación Marítima.

En un registro del interior de la furgoneta, fue localizado el hachís en un doble fondo. Tras la instrucción de las diligencias, el detenido, la droga y el vehículo pasaron a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 1991
C