GUARDIA CIVIL Y CAZADORES CREAN COMISIONES DE TRABAJO PARA ABORDAR ASUNTOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD CINEGETICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil y la Oficina Nacional de la Caza (ONC) acordaron hoy crear comisiones de trabajo conjuntas para bordar asuntos relacionados con la actividad cinegética, durante un encuentro encabezado por el director general del instituto armado, Santiago López Valdivielso, y el presidente de la ONC, Andrés Gutiérrez Lara.
Entre los asuntos tratados en el encuentro de hoy destacan el reglamento de armas, los exámenes que deben superar quienes quieren practicar la caza, las revistas de armas, el transporte de armamento o la documentación y trámites necesarios para su posesión.
En la jornada de trabajo partiiparon representantes de diversos servicios de la Guardia Civil relacionados con la caza, como el de Protección y Seguridad (SEPROSE), el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y la Intervención Central de Armas y Explosivos.
La ONC es una entidad sin ánimo de lucro, creada para defender la caza en España y constituida por personas relacionadas con la actividad cinegética y el mundo rural.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2003
C