LA GUARDIA CIVIL BUSCA A UN MATRIMONIO Y SUS DOS HIJOS, PERDIDOS CERCA DEL PUERTO DE SAN ISIDRO EN ASTURIAS

OVIEDO
SERVIMEDIA

Equipos de la Guardia Civil de Montaña iniciaron hoy la búsqueda de un matrimonio y sus dos hijos, que se extraviaron ayer en las inmediaciones del perto de San Isidro, en la zona Río-Aller (Asturias), donde realizaban una ruta de montañismo.

Los familiares de Francisco González García, Felicidad Alvarez Fernández y de sus dos hijos, de 20 y 26 años, notificaron su posible pérdida ayer por la tarde, al no haber regresado la familia tras la excursión.

Las labores de búsqueda se están viendo dificultadas por el temporal de granizo, nieve y ventisca que azota desde ayer por la tarde al Principado. Según fuentes de la Guardia Civil, en las tareasde localización colaboró el helicóptero del Principado, que tuvo que abandonar el rastreo a causa de un empeoramiento del tiempo.

La Guardia Civil confía en que la familia, vecina de la localidad de Santa María de Podes, esté refugiada en alguna de las cabañas de la zona.

En el día de hoy se localizó el vehículo en el que viajaban, un Opel "Corsa" azul, mientras que los cuatro miembros de la familia fueron vistos por última vez en la parroquia de Casomera y Río-Aller. La Guardia Civil está 'peinado' la zona, a partir de unas huellas que fueron encontradas en ese área.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 1996
C