LA GUARDIA CIVIL BUSCA AL CONDUCTOR DEL VEHICULO IMPLICADO EN UN ACCIDENTE EN EL QUE MURIERON DOS PERSONAS EN GERONA

GERONA
SERVIMEDIA

La Guardia Civil ha iniciado una operación para localizar al conductor de un "Renault 25" que se vio ivolucrado la pasada madrugada en un accidente en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas en Vilamalla (Gerona).

Según fuentes de la Guardia Civil, el conductor, José Salazar Santiago, de 35 años, que se fugó del lugar del siniestro, no tiene carné de conducir.

Los hechos ocurrieron cuando el "Renault 25", con matrícula de Gerona 6670-W y que conducía José Salazar, chocó frontalmente y por causas desconocidas contra un "Renault 9" en el que viajaban las víctimas, en el términomunicipal de Vilamalla.

Las mismas fuentes descartaron que el vehículo que conducía el hombre al que busca la Guardia Civil fuera robado y suponen que pertenecía a algún familiar suyo. Salazar tiene antecedentes penales.

Como consecuencia del accidente fallecieron Miguel Erruzo Expósito, de 23 años y vecino de Roses (Gerona), y Miguel Segura Segura, de 50 años y vecino de Sant Feliu de Guixols, que viajaban en el "Renault 9" con otras tres personas.

El conductor de este coche, José Miguel Soer Gutiérrez, resultó con heridas de gravedad y se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Josep Trueta de Gerona.

(SERVIMEDIA)
25 Sep 1994
C