GUARDABA EN SU CASA 3.500 PASTILLAS DE EXTASIS PARA VENDER EN LOCALES DE GETAFE, ALCORCON Y DE LA "RUTA DEL BAKALAO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alfredo Y.G., de 27 años, guardaba en su domicilio del municipio de Malagamella (Madrid) 3.449 pastillas de 'éxtasis' y 17 dosis de LSD para distribuirlas en diversos bares de Getafe, Alcorcón y de la "ruta del bakalao", según informaron hoy fuentes de la Jefatura Suerior de Policía de Madrid.
Alfredo, que fue detenido el viernes por funcionarios de la comisaría de Getafe, distribuía la droga en "pubs" y discotecas de Getafe de forma habitual, mientras que los fines de semana su suministro se centraba en establecimientos de la denominada "costa Polvoranca", en el polígono industrial de Alcorcón, además de los de la "ruta del bakalao".
El pasado viernes, los agentes policiales tuvieron sospechas fundadas de que Alfredo habia recibido una importante cantidad d 'éxtasis', también conocida como la "droga del amor", por lo que se solicitó la autorización judicial para registrar su domicilio.
La inspección judicial se saldó con el hallazgo de casi 3.500 pastillas de 'éxtasis', 17 dosis de LSD y cierta cantidad de sustancia adulterante, por lo que se procedió a la detención de Alfredo Y.G. El detenido, que carecía de antecendentes policiales, pasará hoy a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 1994
VBR