GRUPOS ESPECIALES DE POLICIA CAPTURAN AL PRESO QUE SE FUGO DEL FURGON POLICIAL HACE 11 DIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Grupos especiales de la policía capturaron estamadrugada al recluso Manuel Armas Pérez, que se fugó hace 11 días cuando era trasladado en un furgón policial. El arresto se produjo en un domicilio de la capital tinerfeña en el que se encontraban, además del prófugo, dos hombres y una mujer.
Los policías, con pasamontañas y armados con metralletas, irrumpieron en el edifico Hollywood, en el centro de la ciudad. Según una nota oficial, cuando uno de los agentes entraba en la casa, Armas Pérez se abalanzó sobre él tratando de arrebatarle el subfusil. En el forcejeo se efectuaron tres disparos uno de los cuales atravesó una puerta y alcanzó a María Isabel Armas Pérez, hermana del prófugo, que se encontraba en una habitación contigua.
La policía cree que el recluso y los otros dos varones están implicados en el asalto que ayer efectuaron al Banco Popular de La Orotova, donde resultó herido un cliente y se llevaron un botín de dos millones de pesetas.
Armas Pérez, que está considerado como un delincuente peligroso, se fugó cuando iba a ser jzgado por varios delitos, entre los que se encuentran robo con violencia. Con anterioridad, había protagonizado otra fuga cuando era trasladado a los juzgados del Puerto de la Cruz.
(SERVIMEDIA)
06 Ago 1994
C