RSC
GRUPO ZETA LANZA "CUORE", UNA NUEVA REVISTA DEL CORAZÓN PARA JÓVENES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Grupo Zeta lanzará el próximo miércoles una nueva publicación del corazón, dirigida a mujeres jóvenes. Cuore, cuyo precio de lanzamiento es de 50 céntimos, integra tres publicaciones en una: corazón, moda y televisión.
En su primer número, con más de cien páginas de contenido y una tirada de 900.000 ejemplares, Cuore centra su atención en los intereses de una nueva generación de mujeres que no encuentran en el quiosco la revista que necesitan, que se ríen "con" y no "de" los famosos.
"Tocamos el mundo del corazón, pero nunca olvidamos que los famosos son tan humanos como los lectores. Y nos centramos en los famosos por mérito propio, no en los famosillos gritones de plató de televisión", afirma Álvaro García, director de la revista.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2006
C