EL GRUPO TELECINCO GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE "CANAL METRO" DE MADRID Y BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Telecinco gestionarála publicidad de "Canal Metro" de Madrid y Barcelona, así como de la red de estaciones de tren de cercanías de Cataluña, según el acuerdo alcanzado con la compañía ACS-Dragados y del que hoy informó la cadena privada de televisión.
El acuerdo se ha firmado entre Publimedia Gestión, sociedad filial del Grupo Telecinco, y TV Trans, empresa perteneciente a ACS-Dragados y que tiene la explotación total de "Canal Aeropuerto" (terminales de Madrid-Barajas), así como de Entretentv (estaciones de cercanías deCataluña), Canal Metro Madrid y Canal Metro Barcelona.
Este acuerdo se suma al firmado por el Grupo Telecinco y ACS-Dragados en 2002 para la gestión publicitaria de "Canal Aeropuerto" de Madrid-Barajas.
El "Canal Metro" de Madrid y Barcelona tiene más de 2,5 millones de espectadores potenciales, los mismos que utilizan el metro como medio habitual de transporte entre semana. Además, tienen un perfil atractivo para los anunciantes.
El Grupo Telecinco creó en 2000, a través de su concesionariaPubliespaña, la sociedad Publimedia Gestión. En los dos primeros meses de 2004, esta filial logró incrementar su facturación en un 25,9% con respecto al mismo periodo de 2003, lo que supone unos ingresos publicitarios de 2,2 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 2004
4