EL GRUPO DE SERVICIOS INFORMÁTICOS GALO STERIA SE PROPONE CONTRATAR UN CENTENAR DE TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo de servicios informáticos francés Steria se propone contratar a un centenar de trabajadores con discapacidad de aquí a 2009, según informa la prensa local.
En diciembre de 2007 la empresa firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación para la Gestión de Fondos parapara la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, de Francia con el fin de adoptar medidas concretas para facilitar la integración de trabajadores con discapacidad en 2008 y 2009.
La empresa lanzará en breve una gran campaña de contratación para cubrir 1.700 puestos, cuya totalidad están abiertos a candidaturas de personas con discapacidad.
Asimismo, los responsables de Steria han anunciado que pondrán todos los medios a su disposición para facilitar la integración de los candidatos con discapacidad que se adecúen a sus necesidades, y que incluso desarrollarán cursos formativos para trabajadores de otros sectores que deseen reconvertirse a profesiones del sector informático.
La compañía también organizará actuaciones dirigidas a sus actuales trabajadores y a sus responsables de recursos humanos, con el fin de sensibilizarles sobre el tema de la discapacidad.
La empresa cuenta desde el año 2006 con un departamento especializado dedicado a desarrollar iniciativas para la contratación, la formación y el mantenimiento del puesto de sus trabajadores con discapacidad.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 2008
J