RSC
EL GRUPO SALVAT DONA A INTERVIDA 11 ENCICLOPEDIAS QUE BENEFICIARÁN A MÁS DE 30.000 JÓVENES DE EL SALVADOR
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fundación Intervida y el Grupo Salvat firmaron hoy un acuerdo de colaboración por el que la editorial dona a la ONG 11 enciclopedias de 27 tomos cada una, que se destinarán a once casas de encuentro de municipios salvadoreños y beneficiarán a 30.000 adolescentes de entre 12 y 25 años que tienen acceso a las instalaciones.
En un comunicado, la ONG explica que en las casas de encuentro juvenil se desarrollan actividades culturales, como talleres de manualidades, literarios y musicales, y se celebran diversos actos de esparcimiento.
Fundación Intervida se encarga de proporcionar a los jóvenes el material práctico y el personal necesario para el desarrollo de las actividades, si bien éstas son siempre decididas por el municipio donde se halla la casa de encuentro.
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2005
J