EL GRUPO RIOFISA CUADRUPLICO SUS BENEFICIOS EN EL 2001
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo constructor Riofisa, especializado en parques de actividades empresariales y de ocio, ha cerrado el ejercicio de 2001 con unos beneficios antes de impuestos de 50 millones de euros, que representan un crecimiento del 320% con respecto al año anterior, según informó el propio grupo en una nota de prensa.
Para el periodo 2001-2005, Riofia prevé inversiones en diferentes proyectos, por valor de 1.803 millones de euros, gracias a la promoción de equipamientos de ocio y comercio, segmento que representa el 50% de la actividad de la compañía.
La promoción de actuaciones empresariales supone el 35% del volumen de negocio del grupo, que se centra en la creación de edificios "llave en mano" y parques de actividades empresariales, que ha experimentado un importante impulso y que aporta el 15% de la facturación.
Entre los proyectos de Rifisa para este periodo cabe destacar diferentes parques como el Parque Logístico Madrid Este, edificios llave en mano como los que cierran la promoción del Parque Empresarial Arroyo de la Vega (Alcobendas) o la construcción de edificios residenciales como Isla Tortuga en Sotogrande (Cádiz).
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2002
O