UN GRUPO DE 'PUNKIES' AGREDE A UNA SORDOMUDA "PARA REIRSE DE ELLA", SEGUN UN TESTIGO PRESENCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de unos doce 'punkies' agredieron ayer a una joven sordomuda de 22 años a la salida de la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, donde estudia, según informaron fuentes policiales.
La chica fue asaltada por el grupo que la zarandeó, la tiróal suelo y la insultó, según declaró un testigo presencial. Además el punkie de más edad, unos 30 años, le hizo numerosos cortes en ambos brazos con una navaja y, posteriormente, el grupo se dió a la fuga. Según la policía, se trata de una agresión gratuita "producto de la perversión de un grupo".
El testigo presencial, que declaró voluntariamente ante la policía, explicó que un grupo de entre doce y quince personas atacaron a la chica "para reirse de ella". Describió a los agresores como 'punkies', y que, según dijo, llevaban vestimenta negra, botas militares y cabellos coloreados, además de cazadoras de cuero y cadenas.
La joven volvió a su domicilio tras ser atendida en el Hospital Clínico, ya que su estado no revestía gravedad. Posteriormente su padre interpuso una denuncia en comisaría.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 1994
C