EL GRUPO PRISA LANZARA EN OCTUBRE LA REVISTA MENSUAL "CINEMANIA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Progresa, editoa de revistas del Grupo Prisa, prevé sacar al mercado el próximo octubre la revista mensual "Cinemanía", que pretende ser algo más que un mero "catálogo de estrenos", según informa el último número de "Intermedios de la Comunicación".
"Cinemanía" parte de la base de que en el mundo industrial y profesional del cine hay más temas que abordar que los de los actores, actrices, directores y estrenos.
La tirada se ha fijado en 125.000 ejemplares y el precio de cubierta se situará entre las 450 y 500 psetas. El número 1 contendrá 180 páginas.
El 'staff' directivo de la redacción, compuesta por una docena de personas en plantilla, está integrado por Javier Angulo, como director; Antonio Albert (crítico cinematográfico de "El País") y Javier Rioyo (actualmente en el programa de la cadena Ser "A vivir que son dos días"), como asesores del director; Ignacio Iglesias, como subdirector, y Jordi Socias ("El Europeo", "Madrid me mata"), como editor gráfico. El gerente de la nueva cabecera es Ignacio Quintaa y se encargará de la publicidad GDM, exclusiva del Grupo Prisa.
(SERVIMEDIA)
07 Jul 1995
J