EL GRUPO LECHE PASCUAL INVIERTE 1.000 MILLONES EN LA COMPRA Y RELANZAMIENTO DE FRIXIA Y PASTORAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Leche Pascual ha alcanzado un acuerdo con la familia Morais para la compra de Lácteas Morais S.A., compañía que comercializa productos lácteos bajo las marcas comerciales de Frixia y Pastoral y que facturó 2.800 millones de peseas en 1998.

Leche Pascual invertirá 1.000 millones de pesetas en la adquisición y las posteriores obras de ampliación y mejora de su planta de producción.

Lácteas Morais cuenta con una plantilla de 40 trabajadores y dispone de una planta de producción en La Serna de Iguña (Cantabria), donde procesa 40 millones de litros de leche íntegramente obtenidos en la región.

El Grupo Leche Pascual también adquiere Frixia y Pastoral, las dos marcas bajo las cuales comercializa leche UHT, esterilizada, orchata, mantequilla, nata líquida, leche en polvo y leche concentrada. La compañía mantendrá ambas marcas y las incorporará a su oferta de productos lácteos.

El Grupo Leche Pascual tiene la intención de integrar la empresa en su estructura, dadas las similitudes entre la política seguida por la compañía y la de la familia Morais. De esta forma integrará a los 40 trabajadores de Lácteas Morais en su plantilla de 2.600 empleados.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 1999
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