EL GRUPO EROSKI IMPLANTA UN SISTEMA ELECTRONICO QUE ASEGURA A LOS CLIENTES QUE EL PRECIO DE CAJA ES CORRECTO
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El Grupo Eroski ha implantado un novedoso sistema de etiquetje electrónico de NCR que asegura a los compradores del hipermercado Eroski de Usúrbil (Guipúzcoa) que el precio que se les cobra al pasar por caja coincide siempre con el precio que han visto en las estanterías.
El sistema gestiona 27.000 etiquetas electrónicas que reemplazan a miles de etiquetas de papel al cambiar los precios centralizadamente con la simple presión de un botón.
Según Santiago Izaguirre, director comercial de Hipermercados Eroski, "esta iniciativa pone en un punto más alto el cmpromiso del grupo con los consumidores, aportando una mayor transparencia en su relación económica con los clientes".
El sistema de etiquetas electrónicas para estanterías de NCR ofrece información sobre precios que se almacena en los sistemas informáticos de Grupo Eroski y que se transmite sin cables, mediante señales de radio-frecuencia, a las etiquetas electrónicas instaladas en los lineales y estanterías de la gran superficie.
Además de manejar información sobre precios, esta solución permit mostrar texto con información sobre el producto, su disponibilidad o promociones especiales, para la comodidad y servicio de los clientes y del personal de tienda.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2003
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