EL GRUPO CALVO GANÓ UN 20% MÁS EN 2003
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo alimentario Calvo cerró el 2003 con una cifra de ventas de 257,7 millones de euros, un 5,3% más que en 2002, lo que le permitió mejorar un 20% sus beneficios netos, hasta los 5,91 millones de euros.
La compañía atribuye además esta mejora al buen comportamiento de las ventas, así como a las mayores capturas del "Yellow fin", la variedad de atún de mayor calidad y mejores márgenes.
En España y Portugal, bajo la maca Calvo, se alcanzó en 2003 una cuota de mercado del 17% y 10% respectivamente, mientras que su filial Nostromo es la segunda más comercializada en Italia, con una cuota del 14%.
En 2003, el Grupo Calvo entró en el capital de Caixa Nova, Caja de Burgos y Caja Castilla-La Mancha Corporación, lo que ha reforzado su estructura financiera.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2004
4