UN GRUPO DE "CABEZAS RAPADAS" APALEAN A UN JOVEN QUE CAMINABA POR LA CALLE, SIN MOTIVO APARENTE

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 20 años fue agredido en la noche del pasado sábado por un grupo formado por una decena e "cabezas rapadas", que, sin motivo aparente, le apalearon y le propinaron varias patadas por todo el cuerpo, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la noche en la calle La Masó, en el distrito de Fuencarral, cuando el joven caminaba por la zona conocida como Cruz del Cura.

Según el testimonio del denunciante, un grupo de unos diez o doce individuos, vestidos con pantalones vaqueros y cazadoras de cuero negro, le rodearon y, sin mediar palabra comenzaron a pegarle.

Una vez en el suelo, uno de ellos le pisó la cabeza, mientras otro tomaba fotografías. Finalmente, los agresores se fugaron y el herido acudió al Hospital Ramón y Cajal, situado muy cerca de donde ocurrió el suceso, donde fue asistido y dado de alta.

Funcionarios de la comisaría de Fuencarral realizan las correspondientes diligencias para identificar y detener a los autores de la agresión.

Por otra parte, la dotación de un patrulla del Cuerpo Nacional de Policía detuvoeste fin de semana a José Monjas, de 48 años, que fue sorprendido "in fraganti" cuando robaba en una cristalería situada en la calle Argüeso, en el distrito de Carabanchel.

Los agentes le intervinieron un bolsa con tres relojes -uno de ellos Rolex y otro Christian Dior-, un talonario de cheques, un machete, más de 40.000 pesetas y un manojo de llaves.

Posteriormente, localizaron un "Peugeot 205", que al parecer utilizaba el detenido, y en cuyo interior había una pistola Star del calibre 9 milímetos corto, con cinco cartuchos en el cargador.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 1991
M