UN GRUPO DE CABEZAS RAPADAS AGREDIO ANOCHE A UN JOVEN EN LOS BAJOS DE AURRERA

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 17 años, cuyo nombre responde a las iniciales Antonio R.C., fue agredido anoche en los bajos de Aurrerá por un grupo de "skin heads" (cabezas rapadas), según informó a Servimedia la Policía Municipal.

Los hecos ocurrieron poco antes de las diez de la noche, cuando la víctima caminaba por la zona, una de las más frecuentadas por los jóvenes madrileños para tomar copas.

Al parecer, un grupo de cabezas rapadas se acercó a él y, sin que mediara provocación alguna, comenzaron a golpearle violentamente. Antonio R.C. fue trasladado al hospital Clínico, donde quedó internado.

Sucesos como el de anoche ocurren con relativa frecuencia en el complejo de de Aurrerá, situado en el distrito de Chamberí, que a menuo es el escenario de peleas y altercados protagonizados por los "skin heads".

El pasado mes de diciembre se produjo un grave enfrentamiento en el que participaron "skins" y jóvenes que lucían emblemas del Frente Atlético y de la peña "Ultrasur".

Todos ellos se vieron involucrados en una batalla campal en la que al final resultaron heridos dos agentes municipales que intentaron poner paz en la contienda.

La pelea, que tuvo lugar a escasos metros de donde la Policía Municipal tiene unas dependncias, fueron esgrimidos palos, puños de hierro, cadenas, botellas, navajas y otros objetos contundentes.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 1993
M