EL GRUPO APEX-ALGOR CREA EL PRIMER MERCADO VIRTUAL EN EL SECTOR ALIMENTARIO EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Apex-Algor, empresa española especializada en el desarrollo de "software" para aplicaciones específicas, ha creado en la modalidad de "Business to Business" (B2B) la primera empresa en Internet del sector alimentario español, llamada "La Lonja Virtual Avícola".
La inversión prevista para este nuevo mercado es de 1.000 millones de pesetas, en la que partiipan Caja Duero (25%), Fundosa, junto a Híbridos y Servicios de Puesta Avícola (25%) y el Grupo Apex-Algor (30%).
La herramienta desarrollada por la empresa española es la primera aplicación B2B operativa en España que posibilita la operatividad de subastas o lonjas virtuales y de operaciones entre las empresas productoras y las consumidoras, tanto nacionales como internacionales.
El objetivo del grupo es desarrollar lonjas en múltiples entornos para sectores, con un volumen de negocio superior alos 100.000 millones de pesetas, si bien se ha elegido el sector avícola como punto de inicio.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2000
D