EL GRAPO DETENIDO TIENE OCHO RECLAMACIONES PENDIENTES DE LA AUDIENCIA NACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El miembro de los Grapo Vicente Sarasa Cecilio, cuya detención ha sido anunciada hoy por la Policía, tiene ocho reclamaciones pendientes de la Audiencia Nacional en relación con su actividad en la banda criminal de la que forma parte.
El Ministerio del Interior informó de que el terrorista fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando realizada un viaje en tren de Algeciras a Madrid.
Este miembro de los Grapo empezó a militar en esta organización terrorista a principios de los años ochenta y pasó a la clandestinidad en 1993.
Se cree que dentro de esta organización criminal Vicente Sarasa ha desarrollado diferentes labores, como la elaboración de documentos falsos y de artefactos explosivos utilizados por estos terroristas en sus atentados.
Al mismo tiempo, distintas informaciones apuntan a que Sarasa, considerado un histórico de los Grapo, pudo haber sido expulsado hace unos meses de la banda por el considerado durante años como su máximo cabecilla: Manuel Pérez Martínez, el llamado "Camarada Arenas".
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2006
B