GRAND MET UNIFICA LA GESTION DE 3.000 MILLONES EN PUBLICIDAD DE TODAS SUS EMPRESAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional británica Grand Metropolitan ha decidido unificar la gestión de la publicidad de sus empresas en España en un nuevo departamento de publicidad, que administrará al año más de 3.000 millones de pesetas, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la sociedad.
De esta forma, Grand Met centralizrá la negociación y compra de publicidad en los medios de las marcas de sus tres ramas de actividad: bebidas, alimentación y restauración. Al frente del nuevo departamento estará Susana García Jimeno y los directores de marketing de las empresas seguirán desarrollando su misma actividad.
Las filiales de Grand Met son: Anglo Española de Distribución, que comercializa J&B, Smirnoff, Baileys y Tequila Cuervo, entre otras marcas; Gran Met Foods, con helados Haagen Dazs, conservas Gigante Verde y Old El Pao; y Burger King.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1996
L