UN GRANADINO AL QUE LE TOCARON 900 MILLONS A LA PRIMITIVA, EXTORSIONADO POR VARIOS VECINOS QUE DETUVO LA GURADIA CIVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada, detuvo hoy a Juan Fernández, vecino de Benalúa de Guadix, en la provincia de Granada, como presunto cabecilla de un intento de extorsión a Manuel Pérez, vecino de Darro, al que recientemente correspondieron más de novecientos millones de pesetas en la lotería primitiva.
La unidad de la Guardia Civil de Granada, tras varios días de invesigación, ha logrado detener a MALF, de 23 años, vecino de Guadalix, J.F.H., de 33 años, vecino de Bejarín, F.R.S., de 40 años, vecino de Guadalix y Juan Fernández Moreno de 37 años y vecino de Guadalix.
Según ha podido saber Servimedia, Juan Fernández, que llamaba de forma anónima a Manuel Pérez exigiéndole 10 millones de pesetas, ha sido detenido por la Guardia Civil cuando presuntamente se hacía la entrega del dinero.
Juan Fernández es presidente de la Asociación Gitana de la localidad granadin donde reside, y goza de una buena posición económica y social, según informaron sus vecinos.
Tras la apertura de las correspondientes diligencias, los detenidos se encuentran en prisión, según la información suministrada a Servimedia por la unidad de la Guardia Civil.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 1993
L