EL GRAN PREMIO DE FORMULA-1 DE JEREZ DEJARA 3.000 MILLONES DE PESETAS EN LA PROVINCIA DE CADIZ

CADIZ
SERVIMEDIA

El Gran Premio de Europa de Fórmula-1, que se disputaá el próximo domingo en el circuito de alta velocidad de Jerez de la Frontera, supondrá unos beneficios de más de 3.000 millones de pesetas para la provincia de Cádiz, según estimaciones del Ayuntamiento de Jerez.

Todos los hoteles situados en torno a Jerez y la Bahía de Cádiz tienen todas sus plazas ocupadas por el público que asiste hoy a las primeras pruebas del campeonato, según informó el presidente de la Asociación de Hostelería y Restauración de Cádiz, Antonio Marías Ceballos.

Respecto al ráfico, fuentes de la Guardia Civil informaron que la circulación de vehículos por las carreteras de acceso a Jerez es lenta, aunque no hay retenciones importantes.

Más de 800 policías vigilarán el Gran Premio, al que, según el Gobierno Civil de la provincia de Cádiz, se espera que asistan unas 60.000 personas.

Entre las fuerzas de seguridad figuran un equipo de desactivación de explosivos, dos helicópteros, uno de Tráfico y otro del Cuerpo Nacional de Policía, una unidad de caballería con doce jnetes y una oficina de denuncias, que también se encargará de los objetos perdidos. Los agentes prestarán especial atención a prevenir los robos en las cocheras del circuito.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 1994
C