GRAN HERMANO. MERCEDES MILA SE CONFIESA "SORPRENDIDA" Y "ABRUMADA" POR LA EXPECTACION QUE HA CREADO EL PROGRAMA
- "He hecho más de 3.000 entrevistas en mi vida y ayer tuve la sensación de ue era la entrevista pura y dura"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La periodista Mercedes Milá, presentadora del programa "Gran Hermano" que emite Telecinco, se declaró hoy "sorprendida" y "abrumada" por la gran expectación que está creando en toda la sociedad este proyecto televisivo, en el que diez personas conviven en una misma casa sin contacto con el exterior.
"Estoy tan sorprendida como todos vosotros y francamente estoy a la espera de que haya más explicaciones", dijo a la cadena Ser Mercedes ilá, después de conocer los datos de audiencia que obtuvo ayer la emisión del programa, con una media de más de 8 millones y medio de espectadores.
En su opinión, el hecho de que fueran los espectadores quienes debían elegir quién abandonaría la casa después de once días de convivencia fue lo que creó "una gran expectativa". En un principio, tendrían que haber sido los propios participantes los que designaran a las dos personas que debían ser candidatos a salir de la casa, pero un pacto entre ellos hio que la audiencia tuviera que elegir entre los diez.
Preguntada por cuál puede ser la explicación para tanta expectación, Milá reconoció que no se ve con fuerzas para teorizar sobre este caso. "Estoy tan abrumada", subrayó.
En cualquier caso, Milá dijo sentirse "comodísima" presentando este programa. En concreto, explicó las sensaciones que tuvo ayer, cuando dio a conocer el nombre de la persona que abandonaría la casa para después entrevistarla en el plató.
"Me crea quien quiera, realicé u trabajo con tal alegría, con tal sensación de estar haciendo un trabajo con un equipo funcionando a la perfección y yo siendo capaz de servir esa mesa a gusto. Felicidad es lo que tengo", recalcó.
Asimismo, comentó el momento en el que tuvo que entrevistar en el plató a la participante que abandonó la casa. "He hecho más de 3.000 entrevistas en mi vida y ayer tuve la sensación de que era la entrevista pura y dura de un ser humano cargado de información que tú tienes que sacarle y que está a flor de pel. Es como una granada que se abría. Disfruté tanto".
Por último, se mostró indiferente frente a las críticas que ha suscitado este programa. "Que me digan misa en latín. Entiendo y sobre todo respeto absolutamente todas las barbaridades que puedan decir", concluyó.
(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2000
SBA