UN GOTEO CONSTANTE DE AFECTADOS ACUDE A LA OFICINA QUE IBERDROLA HA PUESTO EN SAINZ DE BARANDA
- La compañía se hará cargo de todos los gastos ocasionados
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Un goteo constante de clientes afectados por el corte de suministro acude, desde ayer, a la oficina que Iberdrola ha ubicado en la calle Sainz de Baranda 77-79.
Una fuente de la eléctrica informó a Servimedia de que la compañía se hará cargo de todos los gastos ocasionados a los afectados por los incendios que dejaron sin electricidad a los usuarios del barrio de Retiro desde la madrugada hasta las 18.20 horas, momento en que el suministro fue restablecido.
La compañía llama a estos clientes a la tranquilidad, ya que "son la prioridad" para la eléctrica, que entiende que "no han de estar preocupados, porque la empresa se responsabiliza" de los perjuicios causados.
Por otro lado, con respecto a los expedientes informativos abiertos por la Comunidad de Madrid y por la Comisión Nacional de la Energía (CNE), así como el informe técnico solicitado por el Ayuntamiento de Madrid, la compañía no quiso "especular" sobre las posibles sanciones que se le podrían imponer. Unas sanciones que podrían ascender hasta los 30 millones de euros, si el Gobierno regional estima que la eléctrica ha incurrido en una falta muy trave.
La citada fuente incidió en que se está prestando la máxima colaboración e informando puntualmente al Ayuntamiento, a la comunidad y a la CNE. Habrá que esperar a que se investiguen las causas del incidente, antes de "especular" sobre la sanción, añadió.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2008
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