GORTAZAR (PP) CREE QUE SI SE PAGA EL CAMBIO DE SEXO TAMBIEN HABRIA QUE HACERLO CON EL ALARGAMIENTO DE PENE

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado popular Guillermo Gortázar manifestó hoy que, si la Seguridad Social acaba financiando las operaciones de cambio de sexo, como propone Izquierda Unida en una proposició no de ley que debatirá próximamente el Congreso, no ve la razón por la que no debería hacerse lo mismo para alargar el pene de quienes así lo deseen.

En unas declaraciones al programa "La Ventana", de la Cadena Ser, Gortázar señaló: "lo que yo no entiendo es por qué es correcto cambiarse, a costa del contribuyente, el sexo, y un señor que tiene el pene pequeño no se lo pueda agrandar. A mí me parece que está en el mismo orden de cosas".

En un tono perceptiblemente jocoso, Gortázar relató la siguente historia, probablemente apócrifa: "Los impuestos de los contribuyentes no deben tener límites a la hora de atender ciertas necesidades. Yo tengo dos ejemplos que poner: un amigo mío, que se llama Jesús, que es profesor de una Universidad Americana, tiene un problema de pene pequeño y viene a España a operarse y pide que lo pague la Seguridad Social, y luego otra amiga mía tiene unos labios muy finitos y quiere una boca como Marujita Díaz. A mí me parece que está muy bien, porque si realmente hay una dmanda social para esto, bienvenida sea".

(SERVIMEDIA)
05 Feb 1999
M