GORBACHOV VISITO LA EXPO, DONDE FUE ACLAMADO CON GRITOS DE "¡TORERO, TORERO!"

SEVILLA
SERVIMEDIA

El último presidente de la extinta Unión Soviética, Mijail Gorbachov, y su esposa Raisa visitaron hoy la Exposición Universal de Sevilla, donde fueron aclamados con gritos de "¡torero, torero!", proferidos por muchos de los asistentes a la muestra.

El matrimonio Gorbachov empleó toda a mañana en la visita del Pabellón de Rusia, la exposición "El arte en torno a 1492" y el pabellón de España, donde fue recibido a mediodía por el presidente del Gobierno español, Felipe González.

Durante todo el recorrido, los Gorbachov recibieron numerosas muestras de cariño, vítores, aplausos y gritos de "¡Gorby, Gorby!" y "¡torero, torero!" por parte de muchas de las personas que esta mañana visitaban la Expo.

Mijail Gorbachov y su esposa almorzaron con Felipe González en el Pabellón de Españ, desde donde se trasladaron a los pabellones de Francia, Alemania y Japón.

Tras una rápida visita, el matrimonio Gorbachov abandonó la isla de La Cartuja y se dirigió al Parque Nacional de Doñana en compañía del presidente del Gobierno.

El antiguo presidente de la ex URSS permanecerá hasta mañana en Sevilla, donde ofrecerá una conferencia sobre el futuro de la humanidad.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 1992
E