GOOGLE SERÁ EL ÚNICO PROVEEDOR DE PUBLICIDAD DE EBAY FUERA DE ESTADOS UNIDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Google será el único proveedor de publicidad contextual de eBay fuera de Estados Unidos, según se desprende de un acuerdo anunciado hoy por ambas compañías a través de un comunicado conjunto.
"Este acuerdo provee a los anunciantes de Google acceso a una de las más grandes comunidades de Internet, al mismo tiempo que facilita a los compradores de eBay la búsqueda de artículos", señalan.
En este momento, eBay no espera que este acuerdo tenga impacto sobre los resultados económicos de los ejercicios 2006 y 2007.
Estas dos empresas también planean integrar y lanzar el sistema publicitario "Click-to-call", que permite al usuario pinchar sobre un enlace o icono para iniciar una conversación sobras las cualidades de un determinado producto.
"Click-to-call" es un modelo emergente de comercio electrónico particularmente útil para aquellos vendedores y anunciantes que actualmente usan canales como directorios locales para buscar clientes potenciales.
(SERVIMEDIA)
28 Ago 2006
P