GONZÁLEZ PONS: "EL ÚNICO EMPLEO QUE LE PREOCUPA A ZAPATERO ES SU PROPIO EMPLEO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró hoy que la comparecencia de la pasada semana del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados dejó en evidencia que "el único empleo que le preocupa a Zapatero es su propio empleo".
En rueda de prensa en la sede del PP, González Pons dijo que la palabra que más repitió el líder del Ejecutivo fue "Gobierno", mientras que sólo pronunció una vez la palabra crisis.
Esta "radiografía" del discurso del presidente pone de manifiesto que sólo nombró la "crisis" una vez y para referirse al contexto económico internacional. Otras palabras que escasearon en el texto que leyó Zapatero fueron, según el análisis del PP, "recesión y precios".
Además, González Pons lamentó que en el gráfico que se repartió entre los periodistas que asistieron a la convocatoria, la palabra "paro" apareciese "chiquitita, chiquitita", pese a que ese era el tema principal de la comparecencia de Zapatero.
En este sentido, criticó que "la única medida" que anunció el presidente fuese una ayuda de "2.000 millones de euros para los promotores", ya que, a su juicio, son los constructores y los trabajadores del sector los que deberían beneficiarse de este tipo de medidas.
"Ojalá el presidente se hubiera acordado de las víctimas del paro", pues, "España necesita un presidente serio" que "trabaje y se ocupe" de ellas.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2008
G