GONZÁLEZ PONS PIDE QUE SEAN "CIUDADANOS ANÓNIMOS" LOS INVITADOS A CELEBRAR LOS 30 AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, pidió hoy que sean "ciudadanos anónimos" los invitados a los actos organizados por el Parlamento para conmemorar los 30 años de la Constitución.
En los pasillos del Congreso, se refirió así a la polémica suscitada después de que la Mesa rechazara la supuesta intención del presidente, José Bono, de invitar a varios famosos a leer la Constitución, el día 5 en el hemiciclo junto a un grupo de estudiantes.
La discrepancia de los representantes en la Mesa se suscitó sobre todo al comprobar que ya había una lista de famosos que no había sido previamente consensuada entre los grupos parlamentarios.
"Los famosos ya tienen programas de televisión, revistas, y muchos espacios donde se les escucha", argumentó González Pons, y por eso abogó porque los invitados a la Cámara sean trabajadores autónomos, amas de casa o profesores, "gente real".
En opinión del diputado del PP, "los famosos están para la publicidad", pero la celebración de los 30 años de la Constitución "no es un acto publicitario".
(SERVIMEDIA)
26 Nov 2008
S