GONZALEZ PASEA, LEE Y PESCA DURANTE SUS VACACIONES EN DOÑANA

HUELVA
SERVIMEDIA

El paseo, la lectura y la pesca son los tres entretenimientos preferidos a los que el presidente del Gobierno, Felipe González, dedica sus días de ocio en el Parque Nacional de Doñana, al que llegó ayer por la tarde, después de mantener una entrevista con el ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana.

El GobiernoCivil de Huelva coordina un dispositivo de seguridad, que incluye el aumento de efectivos de la Guardia Civil, entre otras medidas puestas en marcha en la zona, según fuentes del parque nacional.

Al presidente le acompaña su mujer, la diputada socialista Carmen Romero, y algunos de sus hijos, como viene siendo habitual en las ocasiones en las que González ha elegido Doñana para su descanso personal.

Por el momento, se desconoce los días que permanecerá el titular del Ejecutivo en el Palacio de Doana, edificio en el que se aloja estos días la familia González.

El presidente suele visitar Doñana de incógnito durante algunos fines de semana a lo largo de todo el año, con la finalidad de observar el crecimiento y evolución de plantas y árboles que él presidente planta en las inmendiciones del centro administrativo de el Acebuche.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 1995
C