GONZALEZ. EGUIAGARAY: "FELIPE GONZALEZ ESTA VIVO Y COLEANDO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PSOE en el Congreso delos Diputados, Juan Manuel Eguiagaray, afirmó hoy que pese al anuncio realizado ayer por Felipe González de que no se presentará a las próximas elecciones generales, el ex secretario general socialista "está vivo y coleando".
Eguiagaray dijo que no le ha sorprendido el anuncio e indicó que "Felipe González está hoy más libre que nunca para decir cosas que le salen del alma y que forman parte de las advertencias que él se siente obligado a hacer, especialmente desde su no responsabilidad como dirigentedirecto de su partido".
El ex ministro cree que González tiene aún un papel muy importante que jugar, incluso en la política nacional. "Felipe González está vivo, enormemente vivo, vivo y coleando, y además con ganas de decir lo que piensa y de polemizar. No es precisamente un anciano, sino que está en la madurez política y por lo tanto con posibilidades de dar juego en la vida política internacional, como también en la nacional en el futuro".
(SERVIMEDIA)
07 Oct 1997
CAA