GONZALEZ DICE QUE SOLO HA VISTO A GIL EN FEBRERO DE 1988 Y TACHA DE "ESPECULACIONES" LAS ACUSACIONES DE ARENAS

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidente del Gobierno Felipe González aseguró esta tarde que no tiene por qué dar explicaciones de sus reuniones con Jesús Gil, pero aclaró que sólo se ha visto una vez con él, en febrero de 1998, a petición del propio alcalde de Marbella, y que lo demás son "especulaciones". Después de que el secretario general del PP, Javier Arenas, le haya acusado de reunirse en varias ocasiones con Gil, González le respondió a su llegada a los cursos de verano que se celebran en El Escorial. "Mi paisano Arenas siempre es arenas movedizas", dijo con una sonrisa.

"Me he visto en una ocasión con él", explicó González en referencia a Jesús Gil. "Fue con el premio que me dieron de hijo predilecto de Andalucía; en ese momento, el hombre me dijo que quería tomar café conmigo y le dije que í. Creo que eso pertenece a febrero del 98".

"Pero bueno, no tengo por qué dar explicaciones", espetó González, antes de decirle a los periodistas: "imagínese las especulaciones. Yo creo que eso lo ha inventado Luis María Anson".

(SERVIMEDIA)
12 Jul 1999
CLC