GONZALEZ. CHAVES: "EL DEBATE SOBRE GONZALEZ ESTA CERRADO Y AHORA DEBEMOS DEDICARNOS A ASUNTOS QUE INTERESAN A LOS CIUDADANOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"El debate sobre Felipe González está cerrado" y a partir de ahora el Partido Socialista debe dedicarse a asuntos que de verdad interesen a los ciudadanos, según manifestó hoy el presidente andaluz, Manuel Chaves, a su llegada a las jornadas que el PSOE celebra en Magaz de Pisuerga (Palencia).
Chaves opina que el debate sobre si González debía encabezar o no la candidatura del PSOE en las elecciones europeas no debería haberse producido y ahora ya "n es un asunto relevante".
"El PSOE tiene que dedicarse ahora a discutir sobre el problema vasco, la articulación del Estado, la financiación autonómica, el paro o las pensiones, ese otro tema no le interesa a los ciudadanos", sentenció.
Por su parte, el secretario de Política Autonómica del PSOE, Ramón Jáuregui, se negó a hacer comentarios sobre la decisión tomada por la cúpula del partido e insistió en que "no pasa nada, todo está bien y es perfecto".
(SERVIMEDIA)
04 Feb 1999
SGR