GONZALEZ BROMEA DICIENDO QUE LA SUBIDA DE TABACO Y ALCOHOL "YA ESTABA EN EL PROGRAMA DEL PP"
- Tiene previsto verse con Adolfo Suárez durante sus vacaciones en Mallorca
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Felipe González dijo hoy de forma irónica que "la subida del tabaco y el alcohol ya esaba en el programa electoral del PP", en alusión a la promesa electoral de los populares de no subir impuestos.
Esta fue la única referencia a la actualidad del secretario general del PSOE en conversación con un periodista del diario `Ultima Hora' a las puertas del chalé de Andraitx donde va a permanecer unos días de vacaciones.
González aseguró que durante su estancia en la isla va a ponerse en contacto con el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, también de vacaciones en Mallorca. Felipe Gozález llegó esta mañana a Palma en un vuelo regular procedente de Madrid, acompañado por su esposa Carmen Romero. Permanecerá en el chalet de su amigo y prestigioso arquitecto mallorquín Pere Nicolau.
Un día después de criticar duramente la gestión del Gobierno en el Comité Federal del PSOE, el ex presidente asegura "no tener ganas de guerra sino de que duren las vacaciones".
Felipe González bromeó sobre su actual situación, asegurando que "pienso tener vida privada aunque hay pequeños obstáculos, en referencia a los periodistas. Dijo que "puedo añorar que me llamen Isidoro (su nombre clandestino en el Partido Socialista durante la etapa franquista) porque entonces era más arriesgado pero más fácil".
(SERVIMEDIA)
28 Jul 1996
C