GONZALEZ Y AZNAR ESCOGIERON ESCENARIOS DISTINTOS PARA SUS RUEDAS DE PRENSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Felipe González y José María Aznar escogieron escenarios muy distintos y distantes del complejo de la Moncloa para las ruedas de prensa que celeraron hoy tras su entrevista, aunque ambos coincidieron en celebrarlas al aire libre.
El presidente del PP fue el primero en comparecer ante los medios informativos, que le esperaban en la esquina de los jardines más próxima a la entrada principal del recinto, en el mismo sitio en el que tras las elecciones del 93 dieron sus ruedas informativas el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol y el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, en sus visitas a La Moncloa.
Aznar, acompañado por los responsablesde prensa del PP y por el secretario general del Portavoz, Miguel Gil, llegó hasta ese lugar caminando desde el Palacio de La Moncloa, lo que permitió unas amplias 'tomas' a los numerosos cámaras de televisión y fotográfos que acudieron a la cita.
Tras este encuentro informativo, los alrededor de un centenar de presentantes de los medios de comunicación tuvieron que desplazarse hasta las puertas del Palacio de la Moncloa para asistir a la rueda de prensa del presidente en funciones, Felipe González, qien compareció al pie de la escalinata.
González hizo alusión al día primaveral y al calor que hacía en La Moncloa en esos momentos. "¡Que buen día hemos preparado. No hace ni frío!", comentó a los informadores al concluir el turno de preguntas.
Nada más concluir este contacto con la prensa, González emprendió viaje a Egipto para asistir a la cumbre sobre Oriente Medio.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 1996
J