GÓMEZ NAVARRO PIDE DISCULPAS AL COLECTIVO HOMOSEXUAL Y LE MANIFIESTA SU "ADMIRACIÓN Y RESPETO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, quiso hoy dejar claro su "respeto y la admiración" por el colectivo homosexual y pedirle disculpas por un comentario "que, por su repercusión, asumo que fue desacertado".
El pasado miércoles 8 de octubre, en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, Gómez Navarro afirmó que "el ideal de toda madre es que su hijo sea abogado del Estado o diplomático. Si es homosexual, diplomático, y así lo ve poco".
A través de un comunicado, Gómez Navarro afirmó hoy que "mi voluntad fue hacer una broma sobre la falta de naturalidad de la sociedad española en su trato con los homosexuales y he podido comprobar que no ha sido entendido así".
"Ante todo, quiero pedir disculpas a todas las personas que hayan podido sentirse heridas por mis palabras y, especialmente, al colectivo homosexual al que me une el afecto, el respeto y la admiración y en el que tengo grandes amigos e, incluso, lazos familiares", añadió.
El presidente de las Cámaras agregó, finalmente, que "siempre estaré dispuesto a manifestar mi solidaridad con aquellos colectivos y, en este caso el homosexual, que sufren y padecen la intolerancia por parte de determinados grupos y organizaciones sociales".
(SERVIMEDIA)
10 Oct 2008
S