MADRID

GOMÉZ LLAMA "LIDERESA DE LA CRISPACIÓN" A AGUIRRE Y LA INCLUYE EN SU DEMANDA POR 'MANCHAR' SU HONOR

- Por acusar al PSOE de estar detrás de los incidentes contra Güemes y Granados

PARLA (MADRID)
SERVIMEDIA

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, anunció hoy que ha ampliado la demanda civil interpuesta contra los consejeros de Sanidad y de Presidencia, Juan José Güemes y Francisco Granados, respectivamente, que le acusaron de alentar los incidentes ocurridos el viernes durante la visita al hospital de Parla, y ha incluido en la misma a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

El alcalde de Parla volvió a condenar los incidentes del viernes en la inauguración del hospital de Parla pero remarcó que no se puede responsabilizar de los mismos al PSOE y que las declaraciones de los dirigentes populares en este sentido no se pueden tolerar.

Gómez, tras incluir en la querella por manchar su honor a Aguirre, manifestó que la presidenta de la Comunidad de Madrid, "aunque ella se crea que puede ser lo que sea, es la lideresa de la crispación en España y en Madrid".

Estas palabras las pronunció el líder de los socialistas madrileños desde el interior de un vehículo de la policía municipal a través del megáfono.

Gómez recurrió a este sistema porque el mitin que el PSOE iba a realizar en la Casa de la Cultura - Teatro Jaime Salom de Parla tuvo que suspenderse por una amenaza de bomba.

La suspensión del acto la comunicó el propio líder regional socialista a los cientos de asistentes desde el coche policial tras concluir la primera inspección del lugar por parte de los policias y no encontrar objeto sospechoso alguno.

Todo comenzó cuando pasadas las doce del mediodía, tras una llamada de aviso al 091 de la Policía alertando de la colocación de una bomba, se procedió al desalojo del lugar en el que iban a intervenir en un mitin socialista el secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2008
R