CORRUPCIÓN

GÓMEZ CONSIDERA "ABSOLUTAMENTE FUERA DE LUGAR" LAS DECLARACIONES DEL PP PARA QUE DIMITA DE LA VEGA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, calificó hoy de "absolutamente fuera de lugar" las declaraciones que realizó el Partido Popular pidiendo la dimisión de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, por ordenar el recurso de la Fiscalía después de que el Tribunal Superior de Justicia de Valencia archivase la causa contra el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

Gómez hizo estas declaraciones en el acto conmemorativo del 70 aniversario del fusilamiento de las "Trece Rosas", que tuvo lugar en el cementerio de La Almudena (Madrid).

El dirigente socialista madrileño también dedico unas palabras a Camps diciendo que "desde el respeto absoluto a las decisiones judicales, Camps es un hombre tocado en términos políticos, un hombre tocado para el futuro".

En referencia a las últimas declaraciones realizadas por el consejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, sobre los presuntos espionajes llevados a cabo en la comunidad, Gómez dejó claro que "si yo fuese el presidente de la Comunidad de Madrid, no tendría en mi Gobierno a un consejero como Francisco Granados".

"Se ha puesto de manifiesto que se cercenó una comisión de investigación que era necesaria en el Parlamento autonómico, que no se han derimido responsabilidades políticas y que, desde luego, una cosa son las responsabilidades judiciales y otra cosa son las responsabilidades políticas", sentenció.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 2009
R