GÓMEZ ASPIRA A QUE EL PSM GOBIERNE EN 2011 PARA "DEVOLVER LA DECENCIA"
- A las administraciones gobernadas por el PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy en Boadilla del Monte, donde se reunió con los secretarios locales del partido en municipios del noroeste de la región para abordar cuestiones políticas de esta zona, que 2011 será el "año del cambio, político" y destacó que "vamos a ganar para devolver la decencia a los instituciones gobernadas por el PP".
Afirmó que el PP "ya no puede aportar a los ciudadanosnada mas que problemas", por eso es "necesario que la honradez y el aire limpio y fresco regrese" a la Comunidad de Madrid que, además de padecer un crisis económica, también sufre una "grave crisis moral y ética".
Afirmó que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, no ha presentado "ni una sola medida" contra la crisis económica porque está "más preocupada en tapar las vergüenzas del PP".
Indicó que Aguirre está "en otras cosas y es una lastima que no arrime el hombro contra la crisis" y señaló que el PSM, que es un partido "serio", está trabajando para "resolver el primer problema de los madrileños, la crisis económica y el paro".
Explicó que la "concertación social" y el "diálogo con sindicatos y empresarios" es una "condición indispensable" para salir de la crisis, así como la puesta en marcha de políticas activas de empleo, que son competencia de la Administración regional.
Además, denunció queAguirre y el alcalde de capital, Alberto Ruiz-Gallardón, se dedican en Caja Madrid, que debería estar prestando dinero a pymes, autónomos y familias para ayudar a estos colectivos a salir de la crisis, "a matarse vivos entre ellos para controlarla, en guerra sin cuartel entrefacciones para intentar quitarle la silla a Rajoy". "Madrid tiene un gobierno roto y en descomposición interna", concluyó Gómez.
(SERVIMEDIA)
14 Mar 2009
L