EL GOBIERNO VALENCIANO Y EL AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO INVERTIRAN 200 MILLONES PARA TRANSFORMAR EN CENTRO SOCIAL UN ANTIGUO SANATORIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Bienestar Social, Marcela Miró, y el alcalde de Sagunto, Silvestre Borrás, firmaron hoy un convenio para transformar el antiguo sanatorio de Altos Hornos del Mediterráneo en u centro social.
Las obras, que supondrán una inversión de 200 millones de pesetas, permitirán aprovechar 3.000 metros cuadrados construídos en una amplia manzana ajardinada para usos socioculturales.
Con esta rehabilitación, la Consejería "cumple uno de sus objetivos, como es el de dotar a los principales municipios de la Comunidad Valenciana de edificios adecuados y convenientemente equipados, que den respuesta a las demandas de colectivos como la mujer, los jóvenes, la tercera edad, asociacione de vecinos y otros", manifestó Miró.
Los 200 millones que costarán las obras serán aportados en un 80 por ciento por Bienestar Social y el 20% restante por el Ayuntamiento de Sagunto.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1997
A