EL GOBIERNO UNIFICA LA LEGISLACION SOBRE INFRACCIONES EN EL ORDEN SOCIAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros aprobó hoy un Real Decreto que unifica la legislación sobre infracciones y sanciones en el orden social, según informó el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
En el texto se integran las disposiciones legales que, partiendo de la Ley sobre Infracciones y Sancions en el Orden Social del 7 de abril de 1988, se relacionan con esta materia.
De esta forma se da cumplimiento a lo establecido en la última Ley de Acompañamiento, que daba un plazo de nueve meses (hasta el 30 de septiembre de este año) para reunir las disposiciones legales sobre infracciones contenidas en la normativa sobre empresas de trabajo temporal, el Estatuto de los Trabajadores o la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
(SERVIMEDIA)
04 Ago 2000
A